Preguntas Frecuentes

Las siguientes son las preguntas más frecuentes (FAQ) que nos hacen nuestros clientes. Cualquier duda, enviános un mail a [email protected] o al celular 3795-333203.

Es muy facil, ¡animate!

PASOS A SEGUIR:

  1. Ingresá en la sección «Iniciar sesión-Crear cuenta» en la parte superior derecha de nuestra web y completá tus datos.
  2. Una vez que te hayas registrado, debes seleccionar el artículo que te guste. Podes buscar también por CATEGORIA desde el menú principal. Cliqueá el producto, seleccioná la cantidad y agregá al carrito.
  3. Luego, controlá que los productos sean los que querés– y clickéa en «Finalizar compra».
  4. CONFIRMAR: Finalmente deberás ir completando los datos necesarios (dirección de entrega, modo de envío, forma de pago) para confirmar tu compra.

Cualquier duda, envíanos un mail a [email protected] o al celular 3795-333203.

Estamos en Corrientes Capital, Avenida Maipú 255 local 1.

Nuestro horario de atención en el local es de 9.30 a 12.30 hs. y por la tarde de 18 a 21.30 hs.

Aceptamos tarjetas de crédito y débito. También trabajamos con MercadoPago. Y en efectivo contra reembolso en Corrientes Capital y Resistencia.

En Corrientes Capital y Resistencia (Chaco) hacemos envíos en el día por cadetería propia, con un costo mínimo de $70.

Hacemos envíos a todo el país por encomienda o Correo Argentino.

El cargo de envió es a cargo del cliente.

O bien podes retirar tu compra online del local. Si elegiste esta modalidad, deberás presentarte a retirar el paquete en la misma semana de acreditado el pago, con tu DNI (titular de la compra), en horario de atención del local. IMPORTANTE: recorda que contas con 30 días para retirar tu compra desde acreditado el pago, sin excepción.

Señas en el local: las señas que realices para que te guardemos algún artículo en el local es válida por 7 días contando desde el día que la realizas.

Cambios y devoluciones: no realizamos cambios ni devoluciones. Solo se hace excepción por fallas de fábrica, o error en el envío. En todos los casos, el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.

En Libra pensamos en todos los tipos de cuerpo, en cada una y con sus diferencias. Por eso siempre intentamos tener la variedad de modelos que lo realce de la mejor forma. Con lencería y bikinis trabajamos todos los talles, desde el extra small hasta el talle 100 XL. Con las prendas de vestir también desde talle extra small hasta talle XL 42- 44.